Webinar «Reinventarse en tiempos de crisis: buenas prácticas para tu e-commerce»

Los hábitos de consumo están cambiando y es necesario adaptarse para aprovechar las oportunidades que plantean estos nuevos hábitos. La compra online está en auge y los e-commerce deben adaptar sus estrategias para optimizar sus ventas.

Banco Sabadell organizada este webinar en el que podrás conocer a través de ejemplos y casos prácticos las principales estrategias que están llevando a cabo algunas compañías para adaptarse a las nuevas formas de consumo y potenciar sus ventas online.

Si quieres potenciar tu e-commerce o te estás planteando iniciar uno, es probable que en estos días te hayas hecho alguna de estas preguntas:

  • ¿Cómo puedo sacar el máximo rendimiento a mi plataforma de venta online?
  • ¿Qué tipo de buenas prácticas están lanzando las empresas para contrarrestar el parón de actividad en los canales tradicionales?
  • ¿Debo reformular o adaptar mi estrategia al contexto de consumo actual?

Esta sesión, diseñada para empresas y negocios que operan un e-commerce u otras iniciativas de venta online similares, o que se plantean lanzarlo próximamente, servirá de inspiración para tratar de generar oportunidades de negocio provocadas por este nuevo escenario.

Día: miércoles 3 de junio, de 13 h a 14 h

Dónde: online

Ponentes: Erik Rigola , Consultor Estrategia Digital en RocaSalvatella; Nacho Rosés, Director Nuevos Modelos de Negocio en RocaSalvatella y Gema Mencia, Especialista Territorial TPVs y e-commerce en Banco Sabadell.

Incríbete a la jornada en este enlace