Vuelve DES – Digital Business World Congress

DES | Digital Business World Congress, el evento internacional líder sobre Transformación Digital que reúne a todo el comité de dirección (CEOs, CIOs, CMOs, CDOs y RRHH) de grandes empresas y pymes de todo el mundo, volverá a Madrid del 22 al 24 de mayo de 2018.

DES constituye una plataforma global donde las empresas tecnológicas y consultoras de negocios exponen innovadores productos y soluciones frente a más de 18.000 C-level managers. Un encuentro idóneo para desarrollar oportunidades de negocios y donde discutir sobre las estrategias empresariales y modelos de negocio con los expertos en cada sector.

DES se distingue por combinar una zona expositiva interactiva junto a un congreso de primer nivel con más de 450 speakers internacionales.

Más de 300 expositores presentan sus soluciones en Internet de las Cosas, Cloud, Ciberseguridad, Big Data, Marketing Digital, Inteligencia Artificial o Blockchain, entre otras, junto a un Digital Business World Congress con casos de éxito, nuevos modelos de negocio, liderazgo e influencia en implementación hacia estrategias digitales.

En 2018...¡vuelve DES - Digital Business World Congress! Clic para tuitear

Además de sesiones dedicadas a destacar los últimos avances y aplicaciones de tecnología en la empresa, 12 foros verticales en paralelo debaten en detalle sobre el impacto de la tecnología en cada industria a través de casos reales en Banca, Retail, Automoción, Sector Público, Turismo, Salud, Industria, Seguros, Energía, Farmacéuticas, Media o Bienes de Consumo.

#DES2018 Call for Speakers está abierto!

¿Tienes un caso de éxito que compartir y quieres inspirar a otros ejecutivos con tu conocimiento? Comparte tus ideas más potentes, participa en el debate e intervén con tu experiencia, know-hows únicos y las iniciativas, soluciones o proyectos más innovadores en el contexto de la Transformación Digital con la audiencia de más de 18.000 profesionales en DES | Digital Business World Congress.