“Ven a tu Mercado, también en Navidad”

Un año más, desde la CEC reeditamos nuestro apoyo a la campaña “Ven a tu Mercado también en Navidad”, iniciativa que desde 2012 lleva a cabo el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, a través de la Secretaría de Estado de Comercio. Así mismo, la campaña se enmarca en las actuaciones del Plan Integral de apoyo a la competitividad del comercio minorista de España, orientadas a favorecer la actividad comercial y las ventas del pequeño comercio.

Este año la campaña llegará a más mercados, reforzará las acciones en redes sociales y desarrollará un concurso para elegir las mejores fotografías navideñas vinculadas a los Mercados Municipales en los que los participantes hayan comprado los alimentos. Asimismo, se promocionará el mensaje y el logotipo de la campaña que a nivel internacional está impulsando la Unión Mundial de Mercados Minoristas, con el eslogan “Me gusta mi Mercado” (I love my market, en su expresión en inglés). De esta forma, España se suma a las iniciativas internacionales a favor de los Mercados Municipales.

“Ven a tu Mercado también en Navidad”, dispone de perfiles en FacebookTwitter e Instagram, en los que se va generar durante toda la campaña navideña una intensa actividad informativa y de mensajes, vídeos e imágenes de todo tipo fomentando el comercio en los Mercados Municipales.