Con “Stock en Soria” los negocios de Soria saldrán a la calle de la mano de FECSoria

Noticia actualizada el 17/06/15

FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) está organizando para los próximos días 15 y 16 de junio el evento comercial “Stock en Soria”. Mediante esta iniciativa, los comercios de la capital, ubicados mayoritariamente en la Calle El Collado y adyacentes, pero también en otras calles de la ciudad, sacarán al exterior de sus locales sus productos y realizarán demostraciones y exhibiciones de los servicios que prestan. Este nuevo formato de promoción comercial tiene como finalidad llamar la atención del cliente y dinamizar la actividad económica de los establecimientos participantes y de la ciudad.

Un total de 103 establecimientos han confirmado su inscripción en esta iniciativa puesta en marcha por FECSoria. “Esta cifra significa de partida todo un éxito de participación. Lo cierto es que se han superado las expectativas que teníamos, por lo que nos alegramos de la implicación que ha mostrado todo el tejido comercial de Soria a la hora de sumarse a este evento”, señaló Alberto Gil, vicepresidente de la patronal.

Para dar una imagen de unidad a lo que es esta acción comercial, FECSoria colocará en total 200 globos inflados con helio de color naranja para identificar a las empresas que participan. “Con esta idea pensamos crear el efecto de una colorida galería comercial al aire libre”, apuntó Gil. Como atracción, los clientes de los establecimientos recibirán boletos para el sorteo de tres escapadas vacacionales. Estos boletos los podrán depositar ente los días 15 y 19 de junio, desde el jueves al lunes, en una urna que se habilitará en el Ayuntamiento de Soria.