Se entregan los Premios Nacionales de Comercio Interior

Un año más, nuestro presidente, Manuel García-Izquierdo, como máximo representante del sector, participó en el acto de entrega de los Premios Nacionales de Comercio Interior, junto al secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, y la directora general de Comercio Interior, Carmen Cárdeno. Barcelona fue la ciudad que acogió el 2 de junio este acto,  al que acudieron su alcalde, Xavier Trías, y, Felip Puig, conseller de Empresa y Ocupación.

Ser comerciante hoy, supone gestionar una de las empresas más complejas y completas que existen. Hoy reconocemos a todos aquellos que por algún motivo habéis destacado sobre el resto. Vuestra generosidad en el esfuerzo, vuestra ilusión y tenacidad son las que nos han traído hoy aquí”, felicitaba García-Izquierdo a los galardonados, entre los que se encontraban organizaciones miembro de CEC como la Federación de Comercio de Albacete -mención CCA’s- o la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca -accésit CCA’s-.

El Premio al Pequeño Comercio recayó en Viena Capellanes S.A. de Madrid; Centro Comercial Abierto, para la Asociación Amigos del Paseo de Gracia, de Barcelona y miembro de CCC; y, Ayuntamientos, que ha recaído en el consistorio de Málaga.

Manuel García-Izquierdo tuvo ocasión además, de reunirse con una representación de la Confederación Catalana de Comercio (CCC) encabeza por su presidente en funciones, Manel Vila, para analizar la situación del comercio urbano de Barcelona y Cataluña.