Red.es nos presenta las ayudas Cloud para autónomos y pymes

El plazo de solicitud comienza el 18 de mayo

En el día de ayer, el director de Economía Digital de Red.es, Jorge Pérez, presentó ante la Asamblea General de CEC el “Programa de Fomento de la demanda de soluciones de computación en la nube para pequeñas y medianas empresas”. Un programa que ha despertado gran interés entre muchos de nuestros comerciantes.

Mediante las ayudas del programa Red.es, pymes y autónomos podrán acceder a servicios de soluciones empresariales por un periodo de nueve meses y recogidas en un catálogo compuesto por diez categorías: Puesto de usuario, gestión económica, gestión de negocio, relación con clientes, gestión del punto de venta, presencia en Internet, comercio electrónico, infraestructura como servicio, plataforma de desarrollo como servicio y centralita virtual.

Los interesados en acogerse a esta convocatoria deben presentar su formulario de solicitud en la sede electrónica de Red.es a partir del próximo 18 de mayo de 2016 y hasta el 8 de junio del mismo año. La aportación de documentos adjuntos a la solicitud se realizará entre el 9 y 30 de junio de 2016.

Aquí puedes ver la presentación que el director de Economía Digital de Red.es hizo ayer ante la Asamblea General de CEC.