Participamos en el en el I Encuentro Andaluz de la Distribución de Electrodomésticos

El 25 de junio se celebró en Sevilla el I Encuentro Andaluz de la Distribución de Electrodomésticos, que fue inaugurado por el secretario general de la Confederación Española de Comercio, José Guerrero Huesca, y que tuvo una gran acogida por parte de los asistentes, que completaron el aforo del Salón desde primera hora de la mañana.

Un encuentro profesional en el que se analizó la evolución de los últimos años y situación actual del sector tanto en Andalucía como en el conjunto del país, y en la que se trasladaron a las Administraciones Públicas las prioridades del sector de electrodomésticos en Andalucía y en España en el contexto actual.

Por su parte, José Guerrero Huesca (CEC) puso énfasis en la necesidad de seguir demandando nuevos paquetes de estímulos al consumo, con medidas concretas, como la aprobación de planes renove para subsectores como el del electrodoméstico o el del mueble. “Tenemos que recordar al Gobierno y a la opinión pública que invertir y apostar por el comercio siempre ha dado buenos resultados para la economía y para la revitalización de las ciudades. El mejor ejemplo de esto es que con los primeros leves repuntes de consumo, de mejora de ventas, ya estamos generando empleo”, concluía Guerrero Huesca.

El acto de inauguración contó con la presencia del subdirector general de Comercio  de Andalucía, Eduardo Pérez, el presidente de FECE, José María Verdeguer, y la presidenta de FAEL, Mª Auxiliadora Ordóñez