OMExpo by futurizz: 50% de descuento para socios de CEC

La Conferación Española de Comercio pone a disposición de todos sus socios un código de descuento del 50% con el que acceder al programa completo de OMExpo by futurizz, el evento de referencia y cita imprescindible del negocio digital en España. Un congreso que, en su treceava edición (26 y 27 de abril en IFEMA, Madrid), pretende reunir a miles de profesionales y a los principales expertos en digitalización empresarial.

Como novedad de este año, OMExpo by futurizz contará con ‘La tienda del futuro’, una iniciativa coorganizada por la CEC en la que se analizará el crecimiento del sector retail español y la continua expansión del comercio electrónico en nuestro país. Para ello, este espacio ofrecerá, entre otros servicios, una sala de formación, una zona de expositores especializados en soluciones para el negocio del retail y el ciclo de ponencias Retail Conference.

Así mismo, Retail Conference estará dividido en varios bloques temáticos. El dedicado al comercio de proximidad se llevará a cabo el jueves 27 de 10.30h a 13.20h, contando como ponentes con el fundador y CEO de Moddo, Diego de Vicente; el profesor de Innovación en Deusto Business School, Francisco Bree; el director de Economía Digital de Red.es, Javier Tosina; el socio fundador de Gescode, Andrés de la Dehesa; y el responsable de Desarrollo de Negocio de ComerZZia, Daniel Perera. El espacio estará moderado por el presidente de la Fundación Certiuni, Francisco José Martínez.

Junto a La tienda del futuro, el congreso estará dividido en varias áreas temáticas, entre las que destacan OME Conference Room (demostración de soluciones o casos de éxito) y OME Stage (presentación de las novedades y tendencias de la transformación digital).

El código de descuento puede ser aprovechado tanto por las organizaciones adheridas a la CEC como por las asociaciones y socios individuales afiliados a dichas organizaciones. Así mismo, la entrada con descuento permite el acceso total a OMExpo by futurizz, pero aquellos que lo prefieran pueden adquirir una entrada básica (sin acceso a los congresos), siempre y cuando efectúen su reserva antes del 16 de abril.

Las asociaciones adheridas a la CEC pueden solicitar su código de descuento escribiendo a comunicacion@cec-comercio.es