Los servicios activados por voz serán los protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress

La VI Edición del Mobile Commerce Congress (#MCCES18), el mayor evento en España sobre las últimas tendencias en mobile commerce, omnichannel, marketing y transformación digital, tendrá lugar el próximo 25 de octubre en los cines Kinépolis de Madrid.

Durante el Congreso se profundizará en los cambios, retos y tendencias que las nuevas tecnologías están impulsando en los nuevos modelos comerciales y la experiencia de compra.

Esta nueva edición organizada por Ecommerce News, el mayor medio de comunicación especializado en información sobre comercio electrónico y economía digital de España, tendrá como claim: Conversational Commerce.

Según el informe “Western Europe Digital Trends for 2018” de eMarketer, 2018 será un año crucial para los servicios activados por voz, trayendo cambios importantes al funnel de compra para los consumidores y marcas que los usen.

Los servicios activados por voz serán los protagonistas de la VI Edición del Mobile Commerce Congress #MCCES18 Clic para tuitear

La llegada del Voice Commerce como nuevo canal de ventas, gracias a los servicios de voz y dispositivos conectados, servirá de eje central para articular unas jornadas que reunirán a más de 40 speakers que abordarán los retos y oportunidades que el sector retail y ecommerce deben enfrentar en un mundo en el que la omnicanalidad, la realidad virtual, el Big Data, el IoT (Internet de las cosas) o la inteligencia artificial están revolucionando las estructuras empresariales.

El MCC18, en su nueva localización en los cines Kinépolis de Madrid, ofrecerá dos salas de conferencias que contarán con la presencia de empresas como Alibaba, Microsoft, Mastercard, SEMRush, Qbit Technologies, PayPal, Paga+Tarde, Sequra, Adyen, Universal Pay, DHL, ByHours, Awin, Webpower, Banco Sabadell, Comercia Global Payments, Photoslurp, Celeritas, ICEMD, Oct8ne, etc., entre otras, y un espacio expositivo de 1.000 metros cuadrados que reunirá a empresas y colaboradores y en el que los asistentes podrán disfrutar de las últimas novedades.

Mobile Commerce Awards

Como en ediciones anteriores, el MCC18 albergará la nueva edición de sus galardones Mobile Commerce Awards 2018, que tiene como objetivo premiar a aquellas empresas retailers que destacan por el desarrollo de sus estrategias móvil y omnichannel. Los galardones, cuyo plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el próximo 20 de octubre, premiarán a los mejores proyectos en sus 3 categorías: M-Commerce Award Pure player, M-Commerce Award Omnichannel e M-Commerce Award Innovation.

En su pasada edición, el Mobile Commerce Congress congregó a más de 600 asistentes que pudieron disfrutar de las conferencias, mesas redondas y conferencias de 45 speakers.

¡Consigue tu entrada a un precio especial!

Un año más, desde la Confederación Española de Comercio colaboramos con Mobile Commerce Congress. Inscríbete con el código 50DTOM18 y podrás asistir al congreso con un 50% de descuento.