Los casos más destacados de éxito en retail, en la Jornada CEC de OMExpo

La Confederación Española de Comercio será, el próximo 26 de abril, la encargada de organizar una de las jornadas de ponencias de SHOP, el primer salón en nuestro país especializado en dar respuesta a las necesidades de la experiencia ‘phygital’ en retail, un espacio integrado en la feria OMExpo.

Durante toda la mañana, un plantel de expertos en distintos campos nos transmitirán sus casos de éxito.  Comercios grandes y pequeños, tradicionales y líderes del comercio electrónico.

Los casos más destacados de éxito en #retail, en la Jornada #CEC de #OMExpo Clic para tuitear

El encargado de abrir la jornada será el gerente del Mercado de Vallehermoso, perfecto ejemplo de modernización de un mercado tradicional.

A continuación conoceremos el caso de éxito de Verdecora, líder en la venta online de un producto tan tradicional y delicado como las plantas y flores.

El director general de Tipsa hará un repaso a los actuales retos logísticos, en concreto planteando el modelo de los puntos de conveniencia, herramienta de las empresas logísticas para adaptarse al aumento del comercio online.

David Gil, de Tudespensa.com, nos contará cómo ha evolucionado la venta online de alimentación, centrándose en un aspecto que las empresas cada vez cuidan más: la experiencia de cliente.

La venta online de vino era prácticamente anecdótica hasta la aparición  de Uvinum, que es a día de hoy el referente absoluto del sector. Nos contará su modelo de negocio Nico Bour, su fundador y CEO.

El pequeño y mediano comercio tiene una enorme ventana a Internet a través de los marketplaces. Franc Vidal y Eduardo Aznar, de Shopery, nos contarán cómo pueden hacerlo.

Cerrará la jornada el CEO de Masaltos, un producto absolutamente original que está traspasando fronteras.

¿Quieres asistir a un precio especial?

¡Pincha aquí, usa el código DISC000001EZQ y consigue tu entrada con un 50% de descuento!