La Feria Stock en Soria se cierra con valoraciones sobresalientes de ventas, público y comerciantes

La Federación de Empresarios de Comercio de Soria (FECSoria) califica de muy sobresalientes los resultados de la primera edición de la ‘Feria Comercial Stock en Soria’ que durante el pasado 15 y 16 de junio ha reunido a 103 establecimientos de la ciudad. La valoración positiva se extiende tanto al incremento de ventas registrado en ambas jornadas como a la opinión general de público y comerciantes, de acuerdo a los sondeos a pie de calle efectuados por la Federación.

Como organizadores de la iniciativa, la patronal ha destacado la favorable aceptación que ha tenido la feria entre el público soriano. En este sentido, la Federación ha comprobado la buena respuesta de los viandantes de las calles comerciales de la ciudad a esta acción comercial, quienes han valorado muy positivamente la facilidad, comodidad y animación que presentaba la feria.

A la vista del éxito de esta primera edición, FECSoria tiene previsto estudiar las opciones para dar continuidad a esta fórmula. De esta manera, tras la conclusión de la Feria, la Federación de Comercio llevará a cabo una encuesta de satisfacción entre los establecimientos para conocer, entre otros aspectos, la periodicidad idónea que se podría aplicar a Stock en Soria.