La CEC tendrá un espacio destacado en “Shop”, el nuevo salón de OMExpo

Los profesionales del retail tienen una cita imprescindible el próximo mes  de abril con SHOP, el primer salón en nuestro país especializado en dar respuesta a las necesidades de la experiencia ‘phygital’ en retail, que estará integrado en la feria OMExpo.

La Confederación Española de Comercio es la encargada de organizar uno de los espacios de ponencias de SHOP, en concreto durante la mañana del 26 de abril.

El listado de ponentes está compuesto por expertos en distintos campos del retail y transformación digital, que nos transmitirán sus casos de éxito de forma dinámica y sencilla.

La #CEC tendrá un espacio destacado en #SHOP, el nuevo salón de #OMExpo Clic para tuitear

Abrirá la jornada el gerente del Mercado de Vallehermoso, perfecto ejemplo de modernización de un mercado tradicional. Conoceremos el caso de éxito de Verdecora, líder en la venta online de un producto tan tradicional como las plantas y flores.

A continuación, el director general de Tipsa hará un repaso a los actuales retos logísticos, y nos adentraremos en la venta online de vino a través del fundador y CEO de Uvinum. David Gil, de Tudespensa.com, nos contará cómo ha evolucionado la venta de alimentación a través de Internet, y cerrará la jornada el CEO de Masaltos.com, un calzado absolutamente original que está traspasando fronteras.

Primera edición de SHOP

El 25 y 26 de abril la primera edición del salón “SHOP, the future of Retail” convertirá IFEMA en el punto de encuentro del sector retail, donde se darán cita las novedades más impactantes en tecnología e innovación.

Un área expositiva de más de 3.000 metros cuadrados, un “armario digital” creado por ingenieros especializados en cine y videojuegos, debates y mesas redondas con los expertos más punteros en los ámbitos del retail y digital, y la oportunidad de hacer networking, serán las atracciones de un evento que pone en valor la experiencia PHYGITAL, la estrategia que combina el universo online con la actividad física en tienda y que se configura como el futuro del sector.

“SHOP” espera miles de visitantes de todos los sectores (alimentación, moda, farmacia, ocio y turismo, hostelería, consultoría, arquitectura…) y de todos los canales de distribución (gran distribución, centros comerciales, franquicias…).

Además, el salón se celebra en paralelo con OMExpo y acogerá la presentación de las últimas novedades tecnológicas que favorecen la implantación de la experiencia PHYGITAL: soluciones de pago, bitcoins, e-logistics, social commerce, customer inteligence, sensorial marketing, POS advertising & promotion, inteligencia artificial, VR, RFID, etc.