La CEC firma un acuerdo con CEPSA para dar a conocer su nueva oferta de Luz y Gas para Negocios

Cepsa ha presentado Luz y Gas para Negocios, una nueva oferta conjunta de suministro de luz y gas dirigida a pymes, con la que la compañía completa su oferta de servicios con el objetivo de adaptarse a las necesidades energéticas de cada cliente.

Cuenta con tres tipos de tarifas: fija, flexible y óptima. Con la tarifa fija, la empresa abona el mismo importe cada mes; la tarifa flexible permite a la pyme pagar por el consumo de cada mes con el mismo precio de la energía durante todo el año y con discriminación horaria; y la tarifa óptima permite pagar cada mes la energía a precio de coste más un pequeño gasto de gestión.

La oferta se dirige a empresas con una potencia contratada de luz de hasta 15 kW o un consumo de gas de 50.000 kWh al año y cuenta además con paquetes comerciales adaptados a todo tipo de pymes.

La compañía busca ofrecer una oferta de energía global mediante nuevas fórmulas adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Alianza con la Confederación Española de Comercio

Para reforzar este lanzamiento, Cepsa ha firmado un acuerdo de colaboración con la Confederación Española de Comercio (CEC) con el objetivo de difundir entre sus más de 1500 asociaciones y 90.000 pymes afiliadas los beneficios de este nuevo servicio de suministro dual (luz y gas) de Cepsa. Asimismo, este acuerdo contempla que los propios comercios asociados puedan actuar como prescriptores de Cepsa Hogar entre sus clientes.