La CEC anima a empezar el curso escolar de la mano del pequeño y mediano comercio

La Confederación Española de Comercio CEC ha presentado este jueves la tercera edición de su campaña online ‘La vuelta al cole’, iniciativa con la que se pretende visibilizar y revalorizar el esfuerzo que llevan a cabo numerosos comercios de proximidad con motivo del nuevo curso escolar.

Mediante un cartel y una batería de mensajes en redes sociales, la Confederación destacará a lo largo de las próximas semanas la labor que cada año llevan a cabo multitud de librerías, papelerías, mercerías, comercios de ropa y calzado, de nuevas tecnologías, etc., a fin de asesorar a sus clientes y ayudarles a afrontar, con éxito, el inicio del curso escolar.

“Quien acude a nuestro comercio de proximidad disfruta de un trato personalizado, una variada oferta y precios competitivos” ha afirmado el presidente de la CEC, Manuel García-Izquierdo, recalcando que “nuestros comerciantes promueven una compra responsable, algo prioritario para los consumidores”.

Por ello, García-Izquierdo ha animado a las familias españolas a “confiar en el comercio de proximidad para sus compras del inicio del curso escolar”.

Finalmente, la Confederación ha estimado que este año se incrementará “levemente” el presupuesto destinado a preparar la ‘vuelta al cole’, continuando así la racha de positiva del curso 2015-16, “el primer año desde el 2007 en el que aumentó el gasto dedicado al inicio del curso”.

 

Cartel la vuelta al cole 2016-17