Julian Ruiz, nuevo Secretario de la Confederación Española de Comercio

Julián Ruiz Gutiérrez ha sido nombrado secretario general de la Confederación Española de Comercio (CEC), cargo que ocupa desde el pasado 1 de octubre.

Licenciado en Ciencias Empresariales y en Ciencias Actuariales Financieras, su formación se complementa con un Máster en Dirección de Empresas. La actividad profesional de Julián Ruiz ha estado vinculada a diferentes sectores. No obstante, tras 14 años al frente de la Secretaría General de CECOBI, cargo que actualmente ocupa, su experiencia viene determinada por su vinculación a la defensa de los intereses del comercio local, así como a las relaciones institucionales. Su capacidad de liderazgo y trabajo en equipo son valores añadidos al profundo conocimiento tanto del sector del comercio como de su tejido asociativo.

El nuevo Secretario General de la CEC asume el puesto con la voluntad de impulsar y defender los intereses del pequeño y mediano comercio, y el compromiso de ayudarles  a afrontar los nuevos desafíos económicos y sociales, más si cabe en un contexto de máxima incertidumbre y especialmente complicado para el sector.