FECOPA presenta en Madrid la campaña ‘Tan cerca que te sorprenderá’

Con el objetivo de dar un impulso y dinamizar el comercio de proximidad y atraer a los madrileños a la ciudad para que la conozcan de cerca, Palencia ha puesto en marcha una ambiciosa campaña promocional durante lo que queda de este mes en el Metro de Madrid.

Este miércoles el alcalde Palencia, Alfonso Polanco, encabezó la comitiva formada por varios comerciantes que se desplazaron hasta Madrid para presentar una campaña “que pretende llamar la atención de posibles compradores”. ‘Tan cerca que te sorprenderá’, es el eslogan que se ha elegido para esta iniciativa con la intención de lanzar un mensaje de cercanía y de que Palencia es una ciudad de escala humana donde los clientes tienen nombre y apellido.

Para la presidenta de la Federación de Comercio Palentino (FECOPA), Nieves Martín, con esta campaña “se pretende dar un salto de gigante en la promoción de la ciudad”.

Durante la campaña se repartirán en los vagones unas guías que contienen los principales eventos que se celebrarán en la ciudad palentina.