FECE fomenta el ahorro en el consumo de agua

Para explicar el ahorro que puede suponer para los consumidores la inversión en electrodomésticos de alta eficiencia energética e hídrica, FECE ha diseñado dos carteles para que todas las tiendas asociadas puedan utilizarlos a modo de apoyo informativo.  A través de datos de consumo facilitados por ANFEL, los dos carteles reflejan el ahorro que puede suponer la sustitución de viejos electrodomésticos por nuevos aparatos con calificación energética A++ o A+++.

De esta forma se facilita al cliente final más información sobre electrodomésticos eficientes que siempre suponen un ahorro, ya que la diferencia de precio inicial se compensa con creces en la factura de la luz, incluso durante el primer año de uso de estos aparatos. Normalmente, además consumen mucha menos agua, siendo ambos temas relevantes para el consumidor responsable.

El compromiso de FECE con la eficiencia energética y el ahorro hídrico es total y esta acción se suma a otras anteriores que han incidido en la misma línea de promoción de la compra de aparatos eficientes para el ahorro de energía y el cuidado de nuestro entorno.