Estrategias de futuro del comercio urbano. Pensando en global, actuando en local.

Desde la Confederación Española de Comercio y la Confederación de Comercio de Madrid, con la colaboración del Ministerio de Economía y Competitividad, Banco Sabadell y Deusto Business School, hemos organizado el Ciclo de Jornadas Estrategias de futuro del comercio urbano. Pensando en global, actuando en local, en el que a lo largo de una serie de sesiones, y de la mano de expertos y líderes sectoriales, se analizarán y debatirán ideas, experiencias y propuestas dirigidas a contribuir al diseño e implantación de las mejores políticas de actuación para el desarrollo de la actividad comercial urbana y la mejora de la competitividad del sector.

Confederación Española de Comercio (CEC)

COMERCIO-CIUDAD. “La redefinición de las áreas comerciales urbanas”

El 18 de noviembre tendrá lugar la primera sesión, en la que hablaremos de comercio urbano, como continente y como contenido, de la importancia de la colaboración y cooperación entre comerciantes, de las fórmulas de cooperación, así como experiencias prácticas de cuatro ciudades distintas.

La simbiosis comercio-ciudad implica la necesidad de la colaboración público-privada para establecer objetivos, y, concretar acciones y actuaciones. En este contexto, resulta determinante el papel que desempeñan las organizaciones empresariales como nexo de conexión entre ambos ámbitos. Con esta Jornada, ofreceremos herramientas y pautas para alcanzar los objetivos marcados.

El lugar de celebración será en Deusto Business School (Calle Castelló, 76 Madrid)

Si quieres inscribirte, háznoslo saber en el mail secretaria@cec-comercio.es

Puedes conocer aquí el Programa Jornada Comercio Ciudad