El comercio valenciano celebra su Shopening Night

El Ayuntamiento de Valencia y la Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano (CECOVAL) presentaron el pasado lunes la décima edición de la ‘Shopening Night’ o la Gran Noche de las Compras, iniciativa que se celebrará en la noche del 15 de diciembre (de 20.00 a 00.00H) y que se perfila como el inicio de la campaña de Navidad.

En esta décima convocatoria cabe destacar el carácter festivo del evento, que cuenta con una alta participación de comercios y empresas colaboradoras, así como de numerosas acciones, que dotarán a la ciudad de un ambiente lúdico y divertido. Sorteos, photocalls, degustaciones, música, moda, gastronomía serán los protagonistas de la noche del 15 de diciembre. Además, como novedad de este año se ha incluido un tren especial, en el que se podrá disfrutar de un recorrido por las iluminadas calles comerciales de Valencia.

Los establecimientos de la ciudad se engalanarán para este evento social y de ocio, cuyo objetivo es dinamizar el centro neurálgico de las compras.

En palabras de la presidenta de CECOVAL, Isabel Cosme, “la Shopening Night constituye una iniciativa que favorece e incentiva al sector, al tiempo que dota a los clientes de una experiencia de compra, acompañada de un entorno alegre, divertido y participativo”.