DES2017. 35% de descuento para los socios de la Confederación

CEC pone a disposición de todos sus asociados un código descuento del 35% para asistir a Digital Business World Congress, (DES2017), una de las citas más destacadas a nivel internacional sobre la transformación digital.

DES2017 (23 a 25 de mayo en IFEMA, Madrid) es el único evento que se acerca a la transformación digital como un fenómeno holístico que repercute en todas las áreas de la empresa. Por este motivo, la propuesta de DES2017 se basa en aportar experiencia, contando para ello con una zona de exposición en la que participarán las principales corporaciones internacionales que desarrollan soluciones tecnológicas para la transformación digital. En este sentido, DES2017 ofrecerá más de 450 ponencias de speakers internacionales en materia de liderazgo digital, ciberseguridad, big data y analytics, entre otros temas.

La primera edición contó con más de 18.000 asistentes y más de 200 firmas expositoras que mostraron las últimas innovaciones tecnológicas para guiar a las grandes corporaciones y pymes europeas hacia la transformación digital y los modelos de negocio más disruptivos. Además, DES2017 reunió a más de 40 firmas partners, 450 speakers y 172 charlas y mesas redondas que a su vez sumaron más de 120 horas sobre la transformación digital en 10 industrias distintas.

Las organizaciones miembro de la CEC pueden adquirir su código de descuento escribiendo a comunicacion@cec-comercio.es