COVID – 19: La CEC mantiene sus líneas de contacto habituales para informar y asesorar al sector del comercio

Ante la entrada en vigor del “Estado de alarma” provocado por el Coronavirus Covid – 19, la Confederación Española de Comercio (CEC) desea reiterar su firme compromiso y apoyo a nuestras organizaciones asociadas. Estamos trabajando intensamente, como siempre pero especialmente en esta excepcional situación de crisis sanitaria, para proteger al máximo los intereses de nuestro sector.

Asimismo, desde la CEC, hemos puesto en marcha medidas preventivas para velar por la salud de nuestras personas empleadas y de las asociaciones miembro, por lo que nuestras oficinas, en la Calle Diego de León 50, permanecerán cerradas hasta que se reduzca el nivel de riesgo. No obstante, nuestra actividad continuará desarrollándose, mientras sea posible, con la mayor diligencia; si bien no podemos atenderte presencialmente, estamos a tu disposición en los teléfonos habituales de la CEC y las direcciones de correo electrónico habituales para cualquier consulta que desees trasladarnos.

Mantendremos una comunicación constante con las organizaciones territoriales y sectoriales asociadas, a fin de hacerles llegar cualquier información que pueda resultar de su interés.

Confiamos en que con el esfuerzo de todos, conseguiremos superar estos momentos tan difíciles.