Comerciantes de Navarra se presenta en sociedad

El pasado 16 de noviembre un centenar de socios de la entidad ‘Comerciantes de Navarra-Nafarroako Merkatari Elkartea’ acudieron al salón de actos de la Confederación de Empresarios de Navarra, donde se celebró la jornada de presentación de la nueva entidad de representación del comercio navarro.

En este evento, el presidente de Comerciantes de Navarra, Iñaki Ucar, recordó a los presentes que “es importante que trabajemos juntos para dinamizar nuestras áreas comerciales y para conseguir una correcta interlocución institucional”, y remarcó que la Administración navarra “tiene un interlocutor directo con el que hablar siempre de todo lo que afecta a la distribución comercial”.

Al encuentro también acudieron el vicepresidente de la Confederación Española de Comercio, Pedro Campo, y el secretario general de la misma, José guerrero, quienes celebraron la puesta en marcha de una organización empresarial “imprescindible para dar voz al sector”.

En febrero de 2016 se constituyó la entidad ‘Comerciantes de Navarra Nafarroako Merkatari Elkartea’ con el objetivo de defender y promocionar los intereses económicos y sociales de los comerciantes de Navarra y de sus asociaciones. Actualmente, la patronal cuenta en su seno con 25 asociaciones, tanto sectoriales como zonales, que en su conjunto suman los intereses de 1.600 asociados.