CECOBI, Premio Emilio Castelar por su compromiso con el comercio

La Confederación Empresarial de Comercio de Bizkaia, CECOBI, ha sido premiada en Sevilla, en la IX Edición de los Premios Emilio Castelar a la Defensa de las Libertades y El Progreso de los pueblos, por su compromiso con el apoyo al comercio.

La organización de estos galardones, la Fundación por el Progreso y la Igualdad, busca reconocer de manera pública el trabajo de personas, instituciones y organizaciones en defensa de las libertades, los derechos humanos y el progreso de los territorios, y considera que el trabajo de CECOBI en favor y defensa de los pequeños y medianos comerciantes “es un ejemplo claro de impulso a la economía y el progreso de los territorios”.

De esta forma, el trabajo asociativo de CECOBI, y la defensa del comercio como generador de empleo y bienestar le hace merecedor del premio Emilio Castelar en la categoría de compromiso y liderazgo para el progreso de la sociedad.

Al acto de entrega de estos premios, que se celebró el pasado 25 de octubre en el Real Alcázar de Sevilla, acudió el presidente de CECOBI, Pedro Campo; acompañado por el actual secretario general, Julián Ruiz, y anteriores presidentes y secretarios generales de la Confederación.