CEC descubre el futuro del comercio en OMExpo by futurizz

OMExpo by futurizz, el evento de referencia en transformación digital de España, ofrecerá en su decimotercera edición (26 y 27 de abril, Madrid) La Tienda del Futuro, espacio coorganizado junto a la Confederación Española de Comercio (CEC) y centrado específicamente en el crecimiento del sector retail y la continua expansión del comercio electrónico en España.

Entre sus servicios, este espacio contará con una sala de formación, una zona de expositores especializados en el desarrollo de soluciones y el ciclo de ponencias Retail Conference, que se dividirá en varios bloques temáticos.

La sección de Retail Conference dedicada al comercio de proximidad estará organizada por la CEC y se llevará a cabo el jueves 27 de 10.30h a 13.20h, contando como ponentes con el fundador y CEO de Moddo, Diego de Vicente; el profesor de Innovación en Deusto Business School, Francisco Bree; la subdirectora de Economía Digital de Red.es, Yolanda Echarte; el socio fundador de Gescode, Andrés de la Dehesa; y el responsable de Desarrollo de Negocio de ComerZZia, Daniel Perera. El espacio estará moderado por el presidente de la Fundación Certiuni, Francisco José Martínez.

Paralelo a La Tienda del Futuro, la feria estará dividida en varias áreas temáticas, entre las que destacan la demostración de soluciones y de casos de éxito, Conference Room, y la muestra de tendencias de la transformación digital, OME Stage.

Así mismo, fruto de la colaboración entre CEC y OMExpo, todo los socios de la Confederación podrán disponer de un código de descuento del 50% con el que acceder al programa completo de la feria.