CEC, COCEM y OMExpo by futurizz presentan ‘La Tienda del Futuro’

  • OMExpo, el evento de referencia en transformación digital de España lanza ‘La Tienda del Futuro’, área centrada exclusivamente en el sector Ecommerce y retail.

OMExpo by futurizz, el evento de referencia en la transformación digital de España, ofrecerá en su decimotercera edición (26 y 27 de abril, Madrid) el espacio ‘La Tienda del Futuro’, en el que se analizará el exponencial crecimiento del sector retail en España y la continua expansión del comercio electrónico en nuestro país.

‘La Tienda del Futuro’ surge como resultado de la colaboración entre OMExpo, la Confederación Española de Comercio (CEC) y la Confederación de Comercio Especializado de Madrid (COCEM). Entre sus servicios, este espacio contará con una sala de formación, una zona de expositores especializados en el desarrollo de soluciones para el negocio del retail y una batería de conferencias protagonizadas por destacados expertos del sector.

Durante dos días, OMExpo by futurizz reunirá a los principales ponentes y gurús del negocio digital, quienes presentarán a un público 100% profesional las tendencias, innovación y futuro del sector. Para ello, el evento presentará un amplio espacio expositivo dividido en 4 salas de conferencia: OME Conference Room (demostración de soluciones o casos de éxito), Reatil Conference Room patrocinada por Splio, OME Stage (presentación de las novedades y tendencias de la transformación digital), y la ya mencionada Tienda del Futuro.

Referentes del sector

Así mismo, el evento contará con la participación de importantes referentes de la transformación digital en nuestro país, como Bing, Zanox, Telefonica on the spot, Banco Sabadell, Correos Express, Ve Interactive, Arsys, Adsalsa, Zeux, Semrush, EOI, entre otras muchas marcas. El Instituto de la Economía Digital de ESIC (ICEMD), que lleva colaborando con el evento desde los inicios de OMExpo hace más de una década, es otra de las empresas participantes estrella de la próxima edición con su plaza central.

OMExpo by futurizz se celebrará los días 26 y 27 de abril en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid. Las empresas interesadas en reservar un espacio en la zona retail pueden hacerlo accediendo a la web de la feria.