Campaña de promoción de la actividad comercial en los Mercados Municipales

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad ha puesto en marcha una nueva iniciativa de promoción y dinamización de la actividad comercial en los Mercados Municipales durante la campaña de Navidad, bajo el lema general Ven a tu mercado.

El objetivo de esta campaña es llamar la atención de la sociedad hacia los servicios y la oferta que concentran los Mercados Municipales, especialmente de alimentos frescos.

Campaña #venatumercado, para la promoción de la actividad comercial en los Mercados Municipales @_minecogob Clic para tuitear

Esta iniciativa se suma a las realizadas en los últimos años con este mismo objetivo y vuelve a contar con la colaboración de Mercasa, las Cámaras de Comercio y la Confederación Española de Comercio, además de las Comunidades Autónomas y los Ayuntamientos.

Pero en esta ocasión se planteas nuevos retos, porque al mensaje genérico dirigido a todos los consumidores, animándoles a acudir a los Mercados Municipales, se une otro específico para los gestores y los comerciantes: Mercados Municipales en red, para incentivar el uso de las soluciones digitales de marketing en la gestión permanente de su actividad comercial.

Mercados Municipales en red pretende impulsar la utilización de las redes sociales y los entornos web en la promoción comercial de los Mercados, compartiendo iniciativas y experiencias; y, en definitiva, reforzando la imagen colectiva de los Mercados Municipales como formato comercial moderno, con servicios y productos de calidad.