Arranca la Oficina de Transformación Digital puesta en marcha por la CEC

La Confederación Española de Comercio (CEC) ha sido beneficiaria del programa de Transformación Digital en PYMES, puesto en marcha por el Ministerio de Economía y Empresa, a través Red.es.

De esta manera nace “Digitaliza tu comercio”, la Oficina de Transformación puesta a disposición del comercio andaluz con el fin de ayudar, asesorar y acompañar al comerciante andaluz en su proceso de digitalización e incentivando el emprendimiento digital mediante acciones de difusión y de apoyo.

A lo largo de 12 meses, Digitaliza tu comercio llevará a cabo 48 acciones formativas repartidas en jornadas, seminarios, talleres prácticos y sesiones monográficas sobre tecnologías específicas del sector con el objetivo de sensibilizar e informar sobre la Transformación Digital en el sector del comercio en Andalucía.

Estas acciones de apoyo tendrán su sede central en una oficina física situada en el Parque Tecnológico y Científico Cartuja (Sevilla), atendida por personal cualificado y puesto a disposición para este proyecto, con el objetivo de dar respuesta positiva a todas las preguntas y necesidades de las empresas en materia de adaptación digital.

Además de atender las inquietudes en materia de Transformación y Emprendimiento Digital a los profesionales que así lo soliciten, la OTD ha desplegado varias vías de comunicación vía online para así enfatizar las ventajas y ofertas que ofrece este proyecto.