Apúntate a #MRC16 y descubre el futuro del sector retail

¿Qué es, que significa la nueva era para el retail? ¿Existe un retail Off y un retail On o la frontera entre ambos canales se ha difuminado? ¿El ecommerce puede ser una oportunidad también para las pymes?  ¿Cuáles son las demandas y expectativas del nuevo consumidor omnicanal?

Todas estas inquietudes y muchas otras serán respondidas en #MRC16, la segunda edición del Madrid Retail Congress.

Tras el rotundo éxito de la primera edición,  Madrid Retail Congress volverá a situarse como el epicentro del sector retail de España. La gran cita del comercio minorista tendrá lugar el 28 y 29 de septiembre en Palacio Municipal de Congresos de Madrid, y a ella están convocados todas las empresas y profesionales del comercio.

El año pasado 1.500 empresarios descubrieron el “retail revolution”; un nuevo paradigma, un cambio radical que cambiará -que ya está cambiando- los fundamentos del sector. Los asistentes al congreso tendrán a su disposición ponencias de grandes líderes del retail, talleres con soluciones novedosas, una zona de exposición en la que dar a conocer a sus empresas y actividades de networking.

#MRC16 está organizado por la Confederación Española de Comercio CEC, la Confederacion del Comercio Especializado de Madrid COCEMD/A RETAIL- Distribución Actualidad.

Con la colaboración institucional del Ministerio de Economía y Competitividad, la Cámara de Comercio de España, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid.

Entidad financiera colaboradora, Banco Santander. Patrocinador principal, Prodware. Patrocinadores, entre otros, El Corte Inglés, Ecoembes, Visa y HMY.