Acuerdo para impulsar la digitalización del pequeño y mediano comercio

La Confederación Española de Comercio (CEC) y Cashback World han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar un servicio de asesoramiento a comercios y PYMES en el área de su promoción y marketing, así como para facilitar a todos los establecimientos asociados las herramientas tecnológicas (Cashback Solutions) de la compañía para impulsar sus ventas y su inmersión en el ámbito digital.

El convenio ha sido suscrito por el Secretario General de la CEC, José Guerrero Huesca, y el Director de Cashback World, Joaquín García de la Brena. De esta manera, todas las pequeñas y medianas empresas que pertenecen a la CEC tendrán la oportunidad de beneficiarse de las herramientas de Cashback World como colaborador tecnológico, ampliando de esta manera su visibilidad y oportunidades de negocio.

Acuerdo para impulsar la digitalización del pequeño y mediano comercio Clic para tuitearJosé Guerrero Huesca ha destacado que “este acuerdo supone un gran aliciente para nuestros asociados. Es una ocasión inmejorable para que todos ellos se sigan adaptando a las necesidades del consumidor actual, ofreciéndoles beneficios directos e incentivando las compras en el pequeño y mediano comercio”.

Por su parte, Joaquin García de la Brena comenta que “este acuerdo supone una gran oportunidad para los comercios de la CEC ya que podrán llegar a los más de 120.000 usuarios que utilizan actualmente en España la tarjeta Cashback World. De igual forma, los usuarios de nuestra comunidad seguirán beneficiándose de nuestro modelo de “Compra inteligente” ya que podrán comprar y disfrutar de las ventajas y descuentos que ofrezcan cada uno de estos nuevos establecimientos de la Confederación Española de Comercio”.

Un modelo novedoso en España

Con el objetivo de adaptarse al comportamiento de los consumidores en el mercado español, Cashback World busca conectarles con los comercios ofreciéndoles un nuevo concepto de Cashback 360, online y offline, que es tendencia mundial, pero que todavía tiene poco recorrido en nuestro país. Cashback 360º consiste en obtener un reembolso de dinero que el cliente consigue por comprar en un comercio, sea online u offline, y que puede reutilizar o reingresar en su cuenta bancaria.

Algunas de las ventajas de esta comunidad de compras internacional, que conecta de forma directa usuarios y empresas a través de las mejores ofertas, son: ofrecer al consumidor descuentos exclusivos, reembolso de dinero con cada compra realizada, puntos de fidelización, y acceso a más de 80.000 comercios en todo el mundo de ropa, alimentación, carburantes, ocio, hostelería, etc.