25 y 26 de junio: Marketplace Summit, el mayor evento sobre ecommerce & marketplaces

Marketplace Summit regresa por segundo año consecutivo, pero esta vez de forma virtual. El “boom” del marketplace que se ha producido en los últimos años en nuestro país es imparable, por ello los días 25 y 26 de junio, tendrá lugar una nueva edición del MarketPlace Summit, donde se analizará con exhaustiva profundidad este fenómeno universal y se darán a conocer diferentes herramientas para desempeñar con éxito los diversos marketplaces.

Los marketplaces tienen un papel protagonista en el comercio electrónico en España. Aproximadamente 17 millones de consumidores online los utilizan y cerca del 80% del total de usuarios lo hacen motivados por la variedad de productos, las diferentes marcas, los precios y la comodidad que aporta. Se trata de un crecimiento cada vez más importante en nuestro país desde la entrada de players como eBay o Amazon, a los que se han sumado gigantes como AliExpress, dispuestos a competir con fuerza. A éstos, se unen también marketplaces verticales que están dinamizando el sector y facilitando la entrada al ecommerce – y a un gran público consumidor – para marcas y pymes.
Durante el congreso, que durará dos días, más de 20 ponentes nacionales e internacionales debatirán en diferentes espacios las claves para obtener éxito dentro de los marketplaces más reconocidos y las estrategias SEO y de marca a tener en cuenta. Además, se analizará cómo las tácticas pueden llegar a afectar el branding y a los sellers, todo ello se discutirá a través de casos de estudio y keynotes de expertos en el campo.

Accede en los siguientes enlaces a toda la información del evento y formulario de inscripción.